Aprende

¿Cómo te ayuda trii a aprovechar las millonarias oportunidades de inversión que tiene Colombia actualmente?

Para 2024,El banco de la república sigue encaminando a que la economia tenga una inflación del 3%, por lo cual se espera un ajuste en las tasas de interés, lo que podría afectar la rentabilidad de las inversiones en renta fija (CDTs, fondos de inversión,bonos). La renta variabley los fondos que sean moderados o arriesgados, sin embargo, sigue siendo atractiva por su potencial de mayores rendimientos.

 

Volatilidad del Dólar:

 

La volatilidad del dólar, influenciada por factores globales y locales, resalta la importancia de la diversificación en el portafolio de inversiones, ten en cuenta que en trii puedes invertir en mercado extranjero en acciones como Amazon, el ETF S&P 500 y la acción que invierte en bonos del gobierno de Estados Unidos IB01(Se asemeja mucho al precio del dólar).

 

Sectores Prioritarios para el Gobierno:

 

El gobierno colombiano se enfoca en sectores claves como la infraestructura y la transición hacia energías sostenibles, presentando oportunidades únicas para los inversionistas. En este aspecto en trii cuentas con empresas como grupo de energía de Bogotá, Ecopetrol, Celsia y muchas otras.

 

Inversión Extranjera en el Sector Comercial:

 

La creciente inversión extranjera, como por ejemplo Falabella, refleja la confianza en el mercado colombiano. Falabella también es una empresa en la que puedes invertir a través de trii app.

 

Cómo puedes ver hay muchas oportunidades de inversión. Sin embargo, muchas veces estas oportunidades pueden parecer inalcanzables o desconocidas para la mayoría de las personas. Es por eso que hoy te presentamos a trii, una plataforma que te ayudará a aprovechar las millonarias oportunidades de inversión que ofrece Colombia.

¿Qué es trii?

Trii es una plataforma digital que te ayuda a invertir desde Colombia,Chile y Perú, diseñada como una aplicación fácil de usar que democratiza el acceso al mercado de valores. Ofrece a los usuarios la posibilidad de invertir en acciones y fondos de inversión colectiva, brindando una solución accesible tanto para inversionistas novatos como experimentados. Con trii, los usuarios pueden participar en el mercado bursátil de una manera sencilla y transparente, aprovechando las oportunidades de inversión en un entorno económico en constante evolución. Esta herramienta es un puente directo hacia la diversificación de carteras y el crecimiento financiero personal, representando una forma moderna y eficiente de invertir en Colombia.

Para obtener más información sobre trii, puedes visitar nuestra página web trii.co.

 

TE PODRÍA INTERESAR...

¡Bienvenido al nuevo Fondo Vista!

¡Llegó el fondo que todos estábamos esperando! triirenta accival vista..., un fondo al alcance de todos. Olvídate de los montos minímos y lso plazos máximos para invertir.

Todo lo que necesitas saber de nuestro Fondo Accival Vista

Te presentamos las preguntas más frecuentes que hacen nuestros usuarios acerca del Fondo Accival Vista

Ordena tus prioridades: ¿Por qué es más importante buscar fondos de inversión en trii que fondos de pantalla y memes por internet?

Cambia tus hábitos y empieza a tomar decisiones enfocadas en ti mismo y en tu futuro🚀