Aprende

¡Nueva manera de adquirir triiPro con tu saldo en caja!

Como muchos sabrán, ya llevamos bastante tiempo permitiendo pagos desde el saldo en caja para triiPro. Sin embargo, esto se ha limitado únicamente a nuestro plan anual, y quienes han realizado el proceso han sido testigos de que existían aún muchos errores y demoras que hacían que este proceso fuese engorroso.

Hoy, después de mucho trabajo, podemos decirles: ¡Lo logramos! A partir de ahora, podrán adquirir triiPro desde su saldo en caja, anual o mensual, tan fácil como es adquirirlo con tarjeta de crédito. A continuación les explicaremos el proceso:

1. Ingresa a nuestra pantalla de triiPro, ya sea desde el menú de la app, desde un banner o desde la opción "Invertir" o "Inicio" en la parte inferior de tu pantalla.

2. Una vez dentro, tendrás dos opciones: pago con tarjeta de crédito o pago con tu saldo en caja. Desde siempre hemos admitido pagos con tarjeta de crédito en nuestra app, así que no los explicaremos en este blog. Sin embargo, si nunca has tenido triiPro y prefieres adquirirlo con tu tarjeta de crédito te invitamos a hacerlo ¡El proceso es muy sencillo e intuitivo!

3. Una vez escojas la opción de pagar con saldo en caja, en la app podrás ver el saldo que tienes disponible y tendrás que aceptar el cobro para que verifiquemos que, ene efecto, quieres empezar a hacer parte de la familia triiPro

¡Y listo! Con esto iniciarás tu proceso como inversionista Pro, y será un honor para nosotros poder acompañarte.

 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR...

¿Qué está pasando con la tasa de interés?

¿Se viene una bajada de la tasa de interés en Colombia? ¿cómo afecta a mis inversiones? te contamos eso y más en este blog.

Fondos Mutuos vs CDTs

Si te estás preguntando dónde invertir tu dinero y cuál opción se alinea mejor con tus objetivos financieros, déjanos despejar tus dudas.

¿Para qué sirven los indicadores económicos?

En trii app, tenemos una sección especial que te ayuda a identificar cuáles acciones tienen alguna correlación con algunos indicadores económicos.