Aprende

Dejémonos de juegos ¿Ahora si estás listo para invertir como los PROS? Esta es la herramienta que necesitas👁️

¿Sabías qué, a pesar de que con nosotros ya tienes acceso a las comisiones más bajas del mercado, hay una manera de ahorrar más dinero y de mejorar tus estrategias de inversión a partir de herramientas que todo inversionista PRO necesita?

 

En triiPro, nos complacemos de llenarte de beneficios

Es más, no solo queremos que pagues menos comisiones, sino que también estamos comprometidos con que puedas invertir como un verdadero PRO. Así que si tienes experiencia en inversiones, ¡genial!, porque podrás perfeccionar aún más tus estrategias; pero si no la tienes, será un honor para nosotros poder facilitarte el camino de aprendizaje para que pases de ser un inversionista amater a un completo PRO.

 

Además, suscribirte a triiPro es extremadamente fácil

Si tienes saldo disponible en caja nosotros hacemos el trabajo por ti. Haz click aquí y nosotros te activaremos tu suscripción automáticamente, sin demoras y sin complicaciones ¡Sólo necesitas tener dinero disponible en tu cuenta de trii y ya está!

 

Por el contrario, si no tienes saldo disponible en caja, ¡no te preocupes! Puedes ingresar a nuestra app y adquirir tu suscripción en menos de 5 minutos. 

 

Si aún no te hemos convencido de lo positivo que puede llegar a ser para ti convertirte en un usuario PRO, a continuación te enumeramos algunos de los beneficios a los que podrás acceder

No queremos que te arrepientas después por no haberte suscrito antes…

 

  1. 🤑 50% de descuento en los costos de comisión ¡Participa en el mercado sin preocuparte por el costo!
  2. ⏰ Precios en tiempo real ¡Olvídate de los 15 minutos de retraso y accede a la información que te permite tomar mejores decisiones!
  3. 🚀 Lo más top para invertir. Aprende cómo distribuir tu portafolio a partir del portafolio recomendado por los expertos de Acciones y Valores.
  4. 📈 Gráficos de velas. Detecta las tendencias de precios y patrones del mercado desde tu celular.
  5. 💰 Líneas de profundidad. Conoce los precios a los que están operando otros inversionistas para que puedas preveer tendencias y colocar tus ordenes con mayor certeza.
  6. 📉 Stop loss. Coloca órdenes de venta condicionadas a alcanzar un precio para protegerte de la volatilidad y de las pérdidas.
  7. 📊 Subastas de cierre y de volatilidad. Ten acceso exclusivo a los precios indicativos en los periodos de más álgida negociación en la bolsa; 5 minutos antes del cierre de mercado o cuando una acción alcance un alto nivel de volatilidad. Esto para que puedas aprovechar las subastas y sus inmejorables oportunidades.
  8. 📚 Informe de expertos. Recibe cada semana un informe con múltiples análisis de mercado para que puedas perfeccionar tus estrategias.
  9. 🎁 1 año gratis de Valora Analitik Premium. Infórmate con uno de los medios de comunicación masiva más importantes de Colombia y con mayor relevancia en el mundo de las inversiones.

 

¿Qué tal estos increíbles beneficios? Comparte este blog con esas personas que deberían tener triiPro 💪🚀 

 

TE PODRÍA INTERESAR...

¿Qué está pasando con la tasa de interés?

¿Se viene una bajada de la tasa de interés en Colombia? ¿cómo afecta a mis inversiones? te contamos eso y más en este blog.

¿Cómo depositar dinero en trii?

Aprende a depositar dinero en trii.

¿Cómo aprovechar al máximo la rentabilidad de tu portafolio?

¿Cómo puedes asegurarte de que estás tomando las decisiones financieras más acertadas? Te explicaremos por qué es tan importante y cómo puedes aprovecharla al máximo.