Aprende

Trii registró más de 8.000 operaciones en jornada sin comisión para compra de acciones

Este jueves, la aplicación Trii, que permite comprar y vender acciones del mercado local sin monto mínimo, registró 8.457 operaciones durante una jornada en la cual no cobró costo de comisión por ninguna transacción, la cual, usualmente, es de $10.000 por operación.

Durante la jornada, participaron 12.435 usuarios, sumados a 2.400 nuevos inversionistas y 10.000 descargas. En un día normal, las transacciones no superan los 3.000 movimientos.

La decisión de suspender por un día el cobro por transacción fue acompañada por el apadrinamiento de 100 árboles a nombre de los usuarios de la app y en conmemoración al Día del Árbol, símbolo que identifica a dicha plataforma.


Dentro de la aplicación se encuentran las 24 acciones con más liquidez del Colcap y del ETF Icolcap, de las cuales, se puede comprar, desde una especie, hasta 60.000 UVR al mes, sin monto mínimo de vinculación.


Encuentra el articulo en el siguiente Link:

https://www.larepublica.co/finanzas/trii-registro-mas-de-8000-operaciones-en-jornada-sin-comision-por-compra-de-acciones-3161914

TE PODRÍA INTERESAR...

Mercado de Valores

Aprende que es el mercado de valores y resuelve algunos de sus principales mitos. 

trii presenta las Accicuentas: Tu Viaje hacia la inversión visionaria

¿Te gustaría explorar más sobre este portafolio de inversión diseñado para aquellos que no se pierden las grandes oportunidades?

Planificación Financiera a Largo Plazo: Pensando en el Futuro

¡Oye, triier! A menudo, la planificación financiera a largo plazo puede parecer un terreno exclusivo de expertos en finanzas, pero la realidad es que cualquiera puede -y debe- planificar su futuro financiero. Este artículo está diseñado para ayudar tanto a principiantes como a aquellos con algún conocimiento en inversiones a comprender y aprovechar la planificación financiera a largo plazo.