Aprende

Semana del Emisor

¿Qué es la semana del emisor?

La Semana del Emisor es una iniciativa educativa que creó trii. Inició en septiembre de 2021 en Colombia y hoy en día se realiza también en Perú. A cierre del 2022 se han realizado más de 8 semanas del emisor en Colombia y 1 en Perú.

Durante esta semana, trii elige un emisor y comparte a través de todos sus canales de comunicación (correo, comunidades, redes sociales, etc) la siguiente información:

Contenido educativo

Se realizan conversatorios con presidentes, gerentes, directivos y otros miembros del equipo del emisor en particular.

Información sobre la empresa

Se presenta información sobre cómo está la empresa, cuáles fueron sus resultados financieros del último trimestre, cuál es el análisis fundamental de esta acción y cuál es el análisis técnico que se puede hacer de la gráfica de de precios de la acción.

Beneficios

Se dan beneficios y sorpresas como un día sin comisión, para comprar y/o vender acciones del emisor de la semana.

¿Quieres saber más?

Conoce aquí cómo fue la semana del emisor de Grupo Sura: https://www.gruposura.com/noticia/grupo-sura-sera-la-accion-protagonista-en-la-semana-del-emisor-de-trii-y-ofrecera-un-dia-sin-comision/

TE PODRÍA INTERESAR...

Todo lo que debes saber de la Bolsa Millonaria 2023

Aquí encontrarás toda la información que necesitas acerca del concurso más importante para inversionistas de Colombia.

Guía de inversión para los héroes del futuro: Tips para papás👨🏽‍🍼🦸🏽‍♂️

Como padres, nuestro mayor deseo es asegurar el bienestar y el éxito futuro de nuestros hijos, tanto para los que ya están aquí como para los que sueñas tener. Desde el primer momento en que sostienes a tu hij@ en brazos, sabes que harás todo lo posible para proporcionarles un futuro lleno de oportunidades.

¡Da el salto al mundo de las inversiones con los Fondos Mutuos!

Si eres un nuevo inversionista buscando adentrarte en el emocionante mundo de las finanzas, los fondos mutuos son tu mejor aliado. Aquí te explicamos por qué.