¿Qué es la semana del emisor?
La Semana del Emisor es una iniciativa educativa que creó trii. Inició en septiembre de 2021 en Colombia y hoy en día se realiza también en Perú. A cierre del 2022 se han realizado más de 8 semanas del emisor en Colombia y 1 en Perú.
Durante esta semana, trii elige un emisor y comparte a través de todos sus canales de comunicación (correo, comunidades, redes sociales, etc) la siguiente información:
Contenido educativo
Se realizan conversatorios con presidentes, gerentes, directivos y otros miembros del equipo del emisor en particular.
Información sobre la empresa
Se presenta información sobre cómo está la empresa, cuáles fueron sus resultados financieros del último trimestre, cuál es el análisis fundamental de esta acción y cuál es el análisis técnico que se puede hacer de la gráfica de de precios de la acción.
Beneficios
Se dan beneficios y sorpresas como un día sin comisión, para comprar y/o vender acciones del emisor de la semana.
¿Quieres saber más?
Conoce aquí cómo fue la semana del emisor de Grupo Sura: https://www.gruposura.com/noticia/grupo-sura-sera-la-accion-protagonista-en-la-semana-del-emisor-de-trii-y-ofrecera-un-dia-sin-comision/