Aprende

Ordena tus acciones en el app

¡Ordena tus acciones en el app e invierte fácil!

¿Te has preguntado en algún momento cómo ordenar el listado de acciones que visualizas en la aplicación cuando estás en la sección de invertir? ****

Puede que estés buscando alguna acción que no recuerdas muy bien el nombre, entonces podrías ordenar el listado de acciones en orden alfabético de la AZ o de la ZA.

También, puede que estés mirando las acciones y te preguntes, ¿Cuáles son las acciones que tienen mayor variación de precio?, y manualmente recorres todo el listado observando las variaciones, pero si te dijera puedes organizar el listado de acciones por las que más han caído de precio, o las que más han subido. ¿Cómo te parecería?

Tal vez te causa curiosidad saber cuál es la acción más cara o la más barata, entonces te pones a revisar todo el listado de acciones sin saber que con dos clics podrías saber la respuesta.

Teniendo en cuenta lo anterior, te vamos a contar como organizar las acciones por nombre o por variación en trii, de forma fácil.

¡Es muy sencillo!

1. Ingresa al app

Ingresa a trii con tu correo y contraseña desde tu celular.

2. Ve a “Invertir”

En la pantalla principal del app encontrarás en la parte inferior la opción “Invertir”, selecciónala y ve a la pantalla de acciones, y dale en “Ver todo”

3. Filtra las acciones

Una vez estés en el listado de todas las acciones, al lado derecho de la barra de buscar emisores, hay una figura de filtros, si no la identificas son 3 líneas horizontales verdes, con líneas verticales pequeñas.

Dale clic y despliega los siguientes filtros:

Ordena las acciones por:

Luego, das clic en “aplicar” y listo.

En caso de que quieras revertir los cambios, da clic en el botón “restablecer”

Esperamos este artículo te haya sido de utilidad, ¡éxitos con tus inversiones!.

Éstas pueden ir en orden ascendente o ascendente, para mayor facilidad.

TE PODRÍA INTERESAR...

Domina el arte del ahorro: metodologías que transformarán tus finanzas con inversión 📊💡

¡Saludos a todos! En nuestra búsqueda constante de una evolución financiera, explorar metodologías de ahorro que nos lleven hacia la inversión es esencial para adaptar nuestras finanzas a nuestras necesidades individuales. Aquí te presentamos algunas metodologías emocionantes para transformar tus finanzas:

 

Conoce el fondo triirenta Accival 180

Te contamos todo sobre nuestro fondo 180, el fondo que te dará intereses en solo 6 meses (180 días).

¿Quién es Acciones & Valores?

Lo que necesitas saber acerca de nuestro gran aliado Accival.