Aprende

Formas de ganar dinero con trii

Hola triier! Si estás buscando invertir y quieres saber cuáles son las 2 formas de ganar plata en bolsa quédate leyendo este artículo.

La Bolsa, ofrece dos maneras de aumentar tu capital:

Valorización

Esta se produce con el aumento del valor de la acción con el paso del tiempo. Esto quiere decir que si tu compras una acción a $10.000 y, luego de unos meses, la vendes a $10.500 estarías ganando $500 adicionales por cada acción que hayas comprado en tu inversión inicial.

Dividendos

Son pagos que hacen las empresas emisoras de acciones a todos sus accionistas. Estos pagos dependen de cada empresa y pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, dependiendo de las políticas de cada empresa.

Además, se pueden obtener en efectivo o en nuevas acciones de esa misma empresa. Lo más importante es que seas dueño de la acción un día antes de la fecha ex dividendos, para que recibas los dividendos en la fecha de entrega más adelante.

Por ejemplo:

Si la fecha ex-dividendos es el 15 de marzo, la fecha de pago es el 20 de marzo, dividendo de $100, tienes hasta el 14 de marzo para comprar la acción y recibir los dividendos el día de pago.

Ahora, luego de conocer estas 2 formas de ganar plata en bolsa, ¿estás listo para empezar a invertir en la Bolsa de Valores a través de tri?

TE PODRÍA INTERESAR...

Gana más comprando y vendiendo en la bolsa local 💰

¿Quieres sacarle el máximo provecho a la compra y venta de acciones sin preocuparte por impuestos? ¡Tenemos una excelente noticia para ti!

 

Evoluciona tu ahorro: Consejos prácticos para potenciar tus finanzas a través de la inversión 💸🚀

¡Hola a todos! Hoy nos sumergiremos en el fascinante mundo de la evolución financiera, explorando cómo transformar tus ahorros a través de la inversión. Aquí encontrarás consejos prácticos para llevar tus finanzas a un nivel superior.

¿Qué es un fondo de inversión?

Conoce lo más básico de los fondos de inversión con nosotros en este blog para que identifiques si es el instrumento de inversión perfecto para ti.