Aprende

¿Cómo depositar dinero en trii?

¡Hola triier! Gracias por visitarnos por aquí. Si te has preguntado ¿Cómo hacer un depósito en trii?, aquí te lo explicaremos de la forma más fácil para que puedas tener la plata lista para invertir en el Mercado de Valores y que no se te pasen las oportunidades.

Antes de iniciar es importante que tengas en cuenta que para poder realizar un depósito en tu cuenta de trii, esta ya debe estar activa, esto quiere decir que terminaste el proceso del registro completamente, y ya pasaste toda la validación de datos. Con esta validación garantizamos que tengas una cuenta en la comisionista Acciones & Valores, y en Deceval, entidades financieras reguladas en Colombia.

En la app, puedes hacer tus depósitos de la siguiente manera:

Transferencia por PSE

Primero, empecemos por las características:

Ahora, veamos el paso a paso:

  1. Ingresa al app con tu usuario y contraseña registrado.
  2. En la pantalla principal, selecciona la opción “Depositar”.
  3. Ingresa el monto que deseas depositar.
  4. Selecciona tu banco y dale clic en “Confirmar”.
  5. Te direccionará a PSE, allí deberás ingresar los datos de tu cuenta.

¡Listo! podrás ver tu depósito en unos minutos.

Así, la próxima vez que te pregunten ¿Cómo hacer un depósito en trii?, podrás responder la pregunta muy fácil. La guía completa también la encuentras en la app y en este tutorial en nuestro canal de YouTube.

TE PODRÍA INTERESAR...

Únete a la #SemanaDelEmisor con Mineros

La Semana del Emisor es una semana de educación financiera en donde te presentamos todo sobre una empresa que cotiza en bolsa y finaliza con un día sin comisión. En esta nueva edición, del 29 de mayo al 2 de junio de 2023, nuestro emisor invitado es Mineros.

¿Cómo armar mi portafolio?

Aprende a armar tu portafolio de inversión.

DESCUBRE CÓMO INVERTIR INTELIGENTEMENTE EN BIENES RAÍCES

¡Hola triier! Hoy vamos a explorar una oportunidad de inversión que combina lo mejor del mundo inmobiliario con la facilidad y accesibilidad de los fondos de inversión? Te presentol Fondo Inmobiliario SiRenta, una opción ideal para aquellos que buscan sumergirse en el mercado de bienes raíces sin las complicaciones de una inversión directa.