Aprende

¡Bienvenido al nuevo Fondo Vista!

Más inversiones, más ahorro, menos mínimos.

 

Llega un nuevo fondo a triirenta, un fondo sin mínimos y sin pactos de permanencia. Ahora podrás invertir tus ingresos extras en el nuevo fondo vista de triirenta, en donde tendrás tus ahorros generando rentabilidades y además los tendrás disponibles en todo momento. Con este fondo podrás invertir en cualquier momento, desde $1 peso directamente en la aplicación. Activo en la aplicación desde el 1 de junio 2023

 

Este fondo es administrado por una de las comisionistas de bolsa más antiguas e importantes del país Acciones & Valores. Aquí te dejamos algunas de las características del fondo que las podrás consultar también en la aplicación: 

 

 

Entra ya a la aplicación y diversifica tu portafolio con productos de inversión de bajo riesgo, mueve tu platica, no la dejes quieta, las cuentas de ahorros ya pasaron de moda, pásate a triirenta y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, entra y conoce el nuevo fondo que está pensado para inversionistas conservadores. ¡Cómo una cuenta de ahorros, pero mejor!

 

¿Te perdiste el live de preguntas y respuestas del fondo?, revívelo haciendo click aquí

En la app podrás encontrar la siguiente información del fondo: 

 

TE PODRÍA INTERESAR...

¡trii te presenta 3 nuevas funcionalidades para inversiones más rápidas y fáciles!

En trii tenemos emocionantes mejoras del fondo Vista con tres nuevas funcionalidades diseñadas para hacer que la inversión sea más rápida y fácil que nunca: Depósitos rápidosDébitos automáticos y Depósitos a un solo clic.

Ahorro e inversión: un equipo ganador para tu éxito financiero 💼📈

¡Hola a todos! En el mundo financiero, la relación entre el ahorro y la inversión es como un equipo ganador que puede marcar la diferencia en tu camino hacia tus metas económicas. Descubramos por qué esta conexión es esencial:

Semana del Emisor

¿Sabes qué es una Semana del Emisor?