Preguntas frecuentes

preguntas más recurrentes de nuestros usuarios

Mi gente!


Gracias a todos por acompañarnos a nuestro evento de preguntas y respuestas de trii, fue una experiencia genial poderles responder a todos sus dudas.

Para los que no pudieron estar, pueden verlo en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=xcZ1_UQfXmw&feature=youtu.be

Vamos a poner y responder aquí las preguntas más recurrentes.

¿cuánto es el costo de comisión?
El costo de comisión es de $12.000+iva por operación. Sin embargo, vamos a tener una promoción de lanzamiento con precio de $10.000 iva incluido por tiempo limitado.

¿por qué la información tiene  un retraso de 15 minutos?
trii quiere tener el mejor precio posible para sus usuarios, adquirir precios en tiempo real, así como líneas de profundidad tiene un costo que nos hubiera obligado a subir el precio de transacción. Para los usuarios que necesiten precios en tiempo real, así como líneas de profundidad, tenemos una sorpresa preparada.

¿qué pasa con los dividendos en mi cuenta de trii?
Una vez el dividendo sea distribuido se verá en tu cuenta de trii como una adición de dinero. En caso de que el dividendo sea pagado en acciones, éstas se verán reflejadas en tu portafolio. El costo que trii cobra por la distribución de dividendos es del 1% del monto que sea transferido a tu cuenta

¿de quién es la titularidad de las acciones?
A diferencia de otras plataformas, en trii estás comprando acciones, y la titularidad de las acciones que compres es tuya. Tú eres el dueño de esas acciones, y por ende tienes todos los derechos de accionista de cada empresa que compres. 

¿Hay mínimos de inversión?
No, trii no tiene mínimos ni de depósitos, ni por operación.

¿Hay costos de custodio?
No.

Por favor, si tienen dudas adicionales, no duden en hacerlas por nuestras redes, o nuestra línea de whatsapp.