Como comprar?

Estamos en open beta
Bueno mi gente, por fin tenemos una plataforma disponible para uds (casi que no)
Queríamos estar tranquilos de que la aplicación era segura de usar para todos, y lo es.

¿Cómo comprar acciones usando trii?

Después de completar el proceso de vinculación y depositar fondos en trii, estarás en la pantalla principal de la plataforma, donde podrás ver los 28 activos disponibles de trii.

Pinchas en la acción que quieras comprar, y entrarás al perfil de esta acción, donde podrás ver información relevante sobre cada empresa. En la parte de abajo verás la opción de comprar y vender. No puedes vender acciones que no tienes, así que para este ejemplo, vamos a pinchar en comprar.
Va a salir un aviso que te va a preguntar si quieres comprar acciones a precio límite, o precio mercado.

Precio mercado: ¡quiero comprar acciones al precio actual!
Precio límite: ¡quiero hacer una oferta por estas acciones a un precio distinto al actual!

La manera más rápida de comprar acciones es a precio mercado.

Cualquiera de ambas opciones te llevarán a la pantalla de enviar orden, donde puedes editar el número de acciones que quieres comprar. En esta pantalla verás el costo final, y el costo de transacción.

Cuando colocas la orden, te va aparecer un aviso de confirmación, y una vez confirme, tu orden ha sido colocada. Te debe llegar un correo de confirmación, con el nombre de la acción, y el monto final de la transacción.

Si la orden fue puesta a mercado, en unos 2 minutos debes tener las acciones reflejadas en tu pantalla principal. Puedes refrescar para mirar cambios!!

Y listo, fácil ¿no?

Este producto es nuestra primera versión, vienen muchas herramientas y sorpresas que sabemos que les van a encantar. Además estamos muy atentos de sus comentarios, son todo para nosotros.

Gracias por elegirnos y confiar en trii

Con cariño

Equipo trii