Por qué no ha salido trii?

pir quí ni hi silidi trii?

Bueno, como lo prometimos, vamos a escribir sobre los temas que ustedes quieran que lo hagamos, la pregunta más recurrente fue ¿pir quí ni hin silido? o por qué no han salido con cara de mueca. 


La respuesta corta es, hacer tecnología en Colombia es muy difícil. Y esa es en esencia la verdad, trii involucra tantas entidades, entre bvc, comisionistas, pasarelas, validadores de identidad así como una cantidad de procesos (cashin, cashout, compra, complementación automática, validación, perfilamiento) que la verdad desarrollar trii ha sido todo una odisea. ¿Nos pueden esperar un ratico más por favaaaar? 


Recuerden que las demoras son principalmente porque queremos brindar un servicio muy bueno cuando vayamos a estar disponibles. No queremos que vaya a haber ningún tipo de problemas con los fondos de nuestros clientes, ya que sabemos que esto puede causar que nos amen o que nos odien muy muy rápido. El pilar más importante de nuestra empresa es y siempre será brindarle un gran servicio a nuestros clientes, y esa misión tenemos que ejecutarla desde el día 0, y así lo estamos haciendo, incluso antes de salir. 


Créanos que ahora sí estamos a días de salir, lo juro. 


Bueno, si tienen preguntas adicionales por el tema no duden en contactarnos por nuestras redes sociales, o por nuestros canales de comunicación. 


Me gustaría saber qué opinan del Blog, y qué quisieran ver en este espacio, y sería genial si también pueden sugerirnos temas que les gustaría ver!


Nospi y abrazos!.