Aprende

🗓️ Foro Sector Infraestructura y energía 2024

📆 Lunes 12 de agosto

El lunes 12 de agosto realizaremos nuestra apertura en el primer foro de hablaremos de la actualidad del mercado y oportunidades que trae el sector para todos nuestros inversionistas.

6:00 PM
📽️ YouTube / @somostrii

Participantes:

🙎🏻‍♂️ Jorge Tolosa - Vector

🙎🏻‍♂️ Wilson Tovar - Director Investigaciones Económicos - Acciones & Valores S.A.

🙎🏻‍♂️ Marco Contreras, Head Of Research - Kallpa SAB (Perú)

Este martes 13 de agosto tendremos un espacio de educación financiera y hablaremos del sector Infraestructura, principales empresas en la región, perspectivas de los expertos

 

Participantes:

🙎🏻‍♂️ Carlos Guayara, trii

🙎🏻‍♂️ Jimena Maya Directora IRO PEI

🙎🏻‍♂️ Carlos Vargas - CEO AIH

TE PODRÍA INTERESAR...

El Conflicto en Medio Oriente: Impacto en el petróleo y oportunidades de inversión 📊💡

Conoce algunos de los impactos que el conflicto en medio oriente representa para Colombia y para ti como inversionista.😎

¿Qué está pasando con el MSCI COLCAP? Rebalanceo de junio 2025

Cada trimestre, el MSCI COLCAP —el índice más importante de la Bolsa de Valores de Colombia— se actualiza para reflejar mejor la realidad del mercado.

Fecha publicación: 27 de mayo de 2025

 

¿Qué es el rally navideño y cómo aprovecharlo?

Cada final de año trae su propio ritmo. Mientras la mayoría piensa en vacaciones, regalos o cierres laborales, los mercados también experimentan un cambio en su dinámica, conocido como el rally navideño. Hoy te explicamos qué es, qué factores lo mueven y cómo puedes prepararte sin caer en falsas expectativas.