Aprende

🗓️ Foro Sector Infraestructura y energía 2024

📆 Lunes 12 de agosto

El lunes 12 de agosto realizaremos nuestra apertura en el primer foro de hablaremos de la actualidad del mercado y oportunidades que trae el sector para todos nuestros inversionistas.

6:00 PM
📽️ YouTube / @somostrii

Participantes:

🙎🏻‍♂️ Jorge Tolosa - Vector

🙎🏻‍♂️ Wilson Tovar - Director Investigaciones Económicos - Acciones & Valores S.A.

🙎🏻‍♂️ Marco Contreras, Head Of Research - Kallpa SAB (Perú)

Este martes 13 de agosto tendremos un espacio de educación financiera y hablaremos del sector Infraestructura, principales empresas en la región, perspectivas de los expertos

 

Participantes:

🙎🏻‍♂️ Carlos Guayara, trii

🙎🏻‍♂️ Jimena Maya Directora IRO PEI

🙎🏻‍♂️ Carlos Vargas - CEO AIH

TE PODRÍA INTERESAR...

Fechas importantes para comprar y recibir dividendos en mayo💰

¿Qué son los dividendos? ¿Sabías que puedes comprar acciones de empresas que están próximas a pagar dividendos?

El Conflicto en Medio Oriente: Impacto en el petróleo y oportunidades de inversión 📊💡

Conoce algunos de los impactos que el conflicto en medio oriente representa para Colombia y para ti como inversionista.😎

Invertir la Prima de Navidad en Acciones: Una Oportunidad para el Crecimiento Financier

La prima de Navidad representa un momento anhelado para muchos trabajadores en Colombia, y su llegada brinda una oportunidad única para explorar opciones de inversión significativas, como canalizar esos fondos hacia la adquisición de acciones en el mercado de valores.