Aprende

🗓️ Foro Sector Infraestructura y energía 2024

📆 Lunes 12 de agosto

El lunes 12 de agosto realizaremos nuestra apertura en el primer foro de hablaremos de la actualidad del mercado y oportunidades que trae el sector para todos nuestros inversionistas.

6:00 PM
📽️ YouTube / @somostrii

Participantes:

🙎🏻‍♂️ Jorge Tolosa - Vector

🙎🏻‍♂️ Wilson Tovar - Director Investigaciones Económicos - Acciones & Valores S.A.

🙎🏻‍♂️ Marco Contreras, Head Of Research - Kallpa SAB (Perú)

Este martes 13 de agosto tendremos un espacio de educación financiera y hablaremos del sector Infraestructura, principales empresas en la región, perspectivas de los expertos

 

Participantes:

🙎🏻‍♂️ Carlos Guayara, trii

🙎🏻‍♂️ Jimena Maya Directora IRO PEI

🙎🏻‍♂️ Carlos Vargas - CEO AIH

TE PODRÍA INTERESAR...

Invertir no es solo para Ricos: ¿Cómo comenzar con poco capital?

En el mundo de las finanzas, la idea de que invertir es solo para los ricos es un mito que estamos aquí para desmentir. Con la estrategia correcta y la ayuda de plataformas como trii, puedes comenzar tu viaje de inversión incluso con un presupuesto limitado.

 

trii presenta las Accicuentas: Tu Viaje hacia la inversión visionaria

¿Te gustaría explorar más sobre este portafolio de inversión diseñado para aquellos que no se pierden las grandes oportunidades?

¡Valora Analitik premium con triipro!

A continuación encuentras los términos y condiciones del beneficio que tienes al adquirir triipro, el cual consiste en un periodo de suscripción gratuita a Valora Analitik