Somos Trii

Términos y Condiciones
Concurso trii “Todas tus operaciones del mes Gratis”

Términos y Condiciones -

 

1. VIGENCIA DEL CONCURSO

Tendrá vigencia desde el 01 de marzo al 26 de marzo de 2021.

2. DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA Y EL PREMIO

2.1 Los usuarios y/o seguidores (en adelante “Participante”) de las redes sociales de Acciones y Valores agente de Western Union S.A @accionesyvalores,  trii @somostrii (en adelante “Patrocinador”) podrán participar en el concurso donde el usuario de trii que más operaciones haga durante la vigencia del mismo, se ganará una devolución total de los costos de operación generados (sin el IVA incluido) por estas operaciones. 

2.1.1 Para ello deberán cumplir con las características detalladas en el presente documento y principalmente:

Descargar y registrarse en la App trii. Disponible en App Store, App Gallery o Play Store.

Completar todo el proceso de vinculación, que habilita la opción depositar, en la sección de “Movimientos”

Hacer mínimo un depósito en la cuenta de inversión de trii, para tener más recursos que te permitan ganar el concurso.

Empezar a operar tu cuenta de inversión, cada compra y cada venta durante la vigencia del concurso de cada usuario, será sumada al total de operaciones generadas.

El usuario que más operaciones de compra y/o de venta haya realizado, será el ganador.

Los depósitos y las transacciones pueden ser de cualquier suma de dinero, y participan todos los tipos de ordenes disponibles, compras y ventas a mercado, y compras y ventas a precio límite. Sin embargo, SOLO se tendrán en cuenta las operaciones de compra y de venta EJECUTADAS para el calculo del usuario con más transacciones, quien será el ganador del concurso.


2.2 El ganador NO podrá retirar el dinero recibido por un plazo de 6 meses desde la elección del ganador.

2.3 El premio será entregado en la cuenta trii del ganador, en los 30 días siguientes a la elección del ganador.

2.4 Los ganadores Oficiales del Premio podrán ceder o transferir a otra persona. No se permite ningún tipo de sustitución del premio por dinero o en especie. Pueden aplicarse otras restricciones, lo cual es aceptado por los Participantes. 

Sé contactará al ganador a través de una llamada telefónica o un correo electrónico registrado en la aplicación trii, solicitándoles su número de identificación, a partir del día 30 de marzo del presente año (30/03/2021). Los participantes autorizan ser contactados por parte de los organizadores del concurso a través de su celular o correo electrónico.

2.6 De igual modo, por medio de las políticas incluidas en este documento, el Participante otorga al Patrocinador, a trii y sus entidades afiliadas, controladas, controlantes y bajo control común (las “Entidades”), a las personas designadas por éstas, a sus cesionarios y licenciatarios, el derecho y las facultades de usar, publicar, exponer y reproducir su nombre, fotografía(s), video(s), semejanza, voz, dirección (ciudad, estado y país), Mensaje y/o información biográfica proporcionada, y cualquier declaración en relación con el Concurso o con el Premio otorgado en su favor, a nivel mundial, sin limitación alguna y en forma perpetua, en cualquier medio o plataforma de la cual se tenga conocimiento o que se desarrolle en el futuro, sin necesidad de notificación o compensación adicional alguna, con excepción de los supuestos prohibidos por la ley.

3. ELEGIBILIDAD

3.1 Adicional a los requisitos señalados en el punto 2.1, los Participantes deben cumplir los siguientes requisitos: Deben haber cumplido 18 años de edad y contar con cédula de ciudadanía colombiana. No deberán tener alguna de las calidades que se señalan en el punto 3.2. de esta Sección. Deben leer, conocer y aceptar estas Reglas Oficiales. Deben cumplir las políticas, términos y condiciones de Acciones y Valores y del App trii, cuyo cumplimiento y observancia será de exclusiva responsabilidad del Participante. 

3.2. No se considerarán elegibles en los términos de este Concurso, las siguientes personas: (1) los empleados de Acciones y Valores o trii; (2) el personal vinculados a servicios temporales y con misión en Acciones y Valores o trii; (3) los empleados de las agencias de publicidad y promociones relacionados con este Concurso; (4) los padres, hermanos, abuelos e hijos y respectivos (as) cónyuges, de las personas señaladas en los numerales anteriores; así como (5) el Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que, a su entera discreción, considere que haya alterado el proceso de participación o que haya incumplido cualquiera de los términos del Concurso.

4. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES:

4.1  El participante acepta y conoce que el Patrocinador lo contactará con un mensaje privado ó al e-mail registrado en la app trii, solicitándoles su número de identificación o su número de celular para corroborar que cumpla los requisitos del punto 2.1. Este será el canal de comunicación con el Patrocinador y que en el caso de ser el ganador, será este el canal para notificar la entrega del premio. Todas las decisiones del Patrocinador son finales en todos los aspectos del Concurso y no están sujetas a revisión de ningún tipo.

4.2 El Participante acepta los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implica la descalificación inmediata del participante, la no entrega de los premios a los ganadores.

4.3  El ganador del concurso se publicará en la red social del club de inversionistas - Inversionistas Mercado Bursátil de Colombia, las redes sociales en facebook de Acciones y Valores agente de Western Union S.A @accionesyvalores,  Trii @somostrii  o se notificarán a través de llamada telefónica o correo electrónico.

5. TRATAMIENTO DE DATOS 

5.1 Los datos de los participantes serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos que podrá consultar aquí.

6. RESTRICCIONES GENERALES 

6.1 El Patrocinador no es responsable en ningún caso por problemas técnicos que no permitan cargar el premio a la cuenta del ganador en el marco de tiempo estipulado, y el ganador no tiene derecho a iniciar ninguna acción de ningún tipo, entendiendo que apenas se solucionen los problemas técnicos, el premio será adjudicado. El Patrocinador no será responsable cuando los ganadores no puedan recibirlo, o utilizarlo por causas que van más allá del control razonable del Patrocinador, problemas de caso fortuito, fuerza mayor o acto del gobierno, o cuando el Ganador del premio pierda o renuncie a su derecho de reclamarlo de acuerdo con lo expresado en el presente documento; en dichos casos los ganadores del premio perderán todos los derechos que pueda tener en relación con el Premio. 

6.2 El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción y siempre que lo permita la ley, a cancelar, retrasar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, y a realizar el Concurso con los Participantes aceptados que ya se encuentren participando, sin responsabilidad u obligación hacia ningún otro Participante, presente o futuro, cuando por cualquier razón el Concurso no se puede realizar de la forma planeada, por cualquier motivo fuera de su control, que pueda afectar la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada del Concurso, o por cualquier otra razón que considere apropiada a su exclusiva y completa discreción, incluidos entre otros, fallas, defectos o errores técnicos o humanos o intervención no autorizada, errores de programación, piratería informática, fuerza mayor u otras causas. La falta de cumplimiento por parte del Patrocinador de las Reglas Oficiales del Concurso por causas de fuerza mayor no se considerará una violación o incumplimiento del Concurso. 



🌳
Amigos del medio ambiente

En trii queremos que el mundo sea más verde, por eso nos hemos asociado con CO2CERO para darte la oportunidad de adoptar un árbol a medida que inviertas en el app.

Ayuda al medio ambiente

Preguntas frecuentes 🤔

¿Qué es una acción?

Las empresas frecuentemente venden una porción del negocio para así financiar nuevos proyectos. Mediante trii puedes comprar una parte de las empresas más grandes de Colombia.

¿Puedo perder mi dinero?

Tu dinero siempre va a estar a tu nombre, y nadie distinto a ti puede hacer algún movimiento. Sin embargo, comprar acciones puede resultar en una pérdida parcial del dinero?

¿Cómo puedo ganar dinero?

Las acciones tienden a valorizarse. Puedes ganar dinero vendiendo tus acciones más caras de lo que las compraste. Adicionalmente, muchas de tus acciones te van a pagar dividendos mientras las tengas.

¿Cómo retiro mi dinero?

Simplemente tienes que ordenar un retiro mediante la aplicación y en máximo 5 días hábiles tendrás tu dinero en tu cuenta de ahorros.

¿En qué horario puedo comprar y vender acciones?

Puedes comprar y vender acciones los días hábiles entre las 9:30am a 4:00pm. No puedes negociar tus acciones durante días festivos, ni fines de semana.

¿Alguien puede utilizar mi dinero en trii?

Nadie más que tú puede tomar decisiones de inversión mediante trii.